REVISTAS 4U EN SOPORTE PAPEL

Cualquier empresa o sector desearía tener su propia revista como medio de comunicación. Es un atractivo medio visual que se dirige a un público segmentado pero de forma masiva. Le permite llegar a más clientes potenciales, genera credibilidad y valor de marca, admite ingresos por publicidad y crea un sentido de comunidad.

Desde Revistas 4U, y a través de nuestro Servicio Llave en Mano le ofrecemos la posibilidad de tener su propia revista de empresa, sector, institución o asociación sin preocuparse de nada. Nuestro equipo de fotógrafos, redactores, diseñadores y periodistas se ocupará de todo el proceso de creación de su revista, haciéndole directamente entrega del producto final.

En función del contenido, realizamos 3 tipos de revistas de empresa: Revistas INTERNAS, dirigidas a empleados y directivos, con contenidos de información y cultura corporativa. Revistas EXTERNAS, de carácter puramente comercial y dirigidas al público nicho de la actividad empresarial. Y, por supuesto, también realizamos revistas MIXTAS.

En Revistas 4U, como apasionados del soporte tradicional en papel, trabajamos con especial entusiasmo este formato. Indudablemente son muchas las ventajas del formato digital, sin embargo seguimos considerando que la experiencia de ver, tocar, leer, oler y coleccionar una revista en papel es inigualable.

Nuestro formato estándar de revista en soporte papel para 100 páginas es de 210×297 mm, encuadernación fresada, cubierta plastificada estucado brillo de 350 gr, interior 100 gr e impresión de 4+4 tintas, ofreciendo una excelente calidad. Sin embargo también trabajamos formatos de cubierta tipo libro o por el contrario formatos más ligeros.

Le recordamos que estamos en disposición de ofrecerle un producto integral de cualquier sector, creamos su imagen corporativa, producimos los reportajes fotográficos, redactamos sus contenidos, realizamos entrevistas, diseñamos, maquetamos y le ofrecemos nuestro servicio de impresión. Versatilidad, diferenciación y calidad son las características que definen las Revistas 4U.